jueves, 3 de marzo de 2011

Amigas, si a ustedes si las puedo nombrar así, porque siempre están hay cuando las necesito, porque saben cuando estoy bien & cuando estoy mal. Porque me conocen, algunas mas que otras, algunas por hay mas en lo bueno y por hay otras mas en lo malo. Pero me conocen como soy, saben lo que me gusta lo que no. Saben absolutamente todo sobre mi vida. Porque ustedes me enseñaron a que puedo confiar en ustedes, en que siempre me van a ayudar, que siempre pero siempre van a estar. Gracias a ustedes soy como soy. Tengo millones de recuerdos con ustedes que nunca voy a olvidar. Me hacen pasar los mejores momentos, no tan solo en una fiesta, en la escuela , en el shopping, en la heladeria. Siempre que nos juntamos se van guardando estos tan hermosos recuerdos en mi cabeza.
Se que con algunas por hay estoy mas tiempo, que me junto mas, o que me llevo hasta mejor, porque con muchas tengo bastantes roces. Pero a todas las amo, porque cada una tiene algo que me gusta, algo que ninguna otra lo tiene.
Chicas no puedo explicar todo lo que siento por ustedes, es algo impresionante.
Ustedes son MIS MEJORES AMIGAS. Si, ustedes son esas personas tan importante en la vida de una persona.
Saben que voy a estar siempre en sus vidas, siempre para lo que necesiten. Nunca les voy a faltar . Como ustedes nunca me faltaron & siempre estuvieron.
La palabra mas justa que les tengo que decir es GRACIAS. Gracias por absolutamente todo.
Las amo mejores amigas, siempre voy a estar. Pueden contar con migo para lo que sea.

2 comentarios:

  1. Rocio, te juro que se me pusieron los ojos llorosos. Vos, y lo sabes, sos muy importante para mi, sos una persona que SIEMPRE esta, aunque nos hayamos peleado mal un dia antes, con cualquiera, vos cinco minutos despues estas ai, para ayudarnos, no importa lo que pase. Sos una AMIGA ro, de verdad, con sus defectos, obvio, como todas, pero asi sos, i asi sos de mis mejores amigas. Tengo miles de momentos con vos que tampoco voy a olvidar, que son de los mejores de mi vida, que nos unieron más y más. Sabes que contas con migo siempre hermosa, que estoy pase lo que pase, sos una re linda persona, super cariñosa y graciosa, la que tiene que agradecer aca soy yo, asi que GRACIAS a vos, no soy nada sin vos, NADA, encerio. Nunca cambies por nada ni nadie, ni comentarios, ni boludeces, sos PERFECTA asi, sabes que te amo, y mucho ♥
    Tu chanchus ♥

    ResponderEliminar
  2. Sos la mas tierna del mundo sister ♥
    Sabes qe te amo apesar de qe nos peleenos i qe seamos insoportables .
    Sabes qe sos mucho en mi vida , i qe nunca voi a poder olvidar TODO lo qe hiciste por mi ♥
    Siempre te lo repito i nunca me canso de decirtelo qe sos la hermana qe siempre qise tener, nunca voi a sacarte de mi corazon por qe sos una persona qe siempre estuvo para mi ,a pesar de todo lo qe paso sabes qe te adoro con la vida , i no qiero qe te vallas nunca de mi vida , vos sabes qe no sos ni mi amiga ni mi mejor , sos mi HERMANA , una hermana hermosa ,buena ,con sus cosas , pero HERMOSA ♥
    Te amo , gracias por todos los recuerdos qe tengo con vos ♥

    ResponderEliminar