sábado, 3 de julio de 2010



Raro ; Siempre la misma palabra ; RARO. Estoy confundida, nose si te necesito o no ; nose si ya todo es lo que era ;nose nada ; nose si llorar o no ; nose si todo esto es Raro o Personal ; Nose, sinceramente nose ; nose que hacer, nose si es con el o es con otros, nose si creerte o no ; nose si sentirme VIVA o no ; nose, no estoy satisfecha, me faltan cosas, no puedo hablar mucho, no estoy muy inspirada, pero se perfectamente lo que quiero, lo que necesito & lo que deseo.
Deseo; que me sigas amando & que te siga amando, Quiero; que sigamos juntos, Necesito; un tiempo para pensar lo que me pasa. Nose porque me siento así ; como rara, tranquila, deprimida, sensible.
Esas ganas de llorar todo el tiempo me atacan pero las trato de derrotar, esos obstáculos que me desequilibran también, pero a vos no puedo; no puedo alejarte de mí, no puedo hacer
que vuelva a hacer lo mismo de antes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario